中文简体 english русский española

山东元丰橡胶科技有限公司-金牌娱乐

la industria de los neumáticos es una de las industrias tradicionales en la provincia de shandong en el nacional e internacional ocupa un lugar importante, pero todavía muchas deficiencias que limitan el desarrollo sano y rápido de la industria. para ello hay que reconocer la situación, acelerar el ritmo de creación de redistribución al mundo de nivel avanzado hacia adelante, para la revitalización de la industria de los neumáticos de china para proporcionar una garantía. 11 de julio 2014, asociación de la industria presidente zhang hongmin shandong caucho, dijo a los periodistas.


la producción a pequeña escala es débil para soportar los riesgos de mercado
se entiende, industria del neumático shandong comenzó en la década de 1990, después de 20 años de desarrollo, la columna vertebral de la empresa sola planta escalar compañía de neumáticos más grande del mundo con una sola planta de tamaño similar, pero la salida más grande de la capacidad global de producción exquisita provincia de shandong de la empresa de neumáticos solamente 20% de goodyear.


a finales de 2013, la provincia de shandong, un total de 287 fabricantes de neumáticos. entre ellas, 59 empresas de neumáticos radiales, solamente 28 de completamente de acero del neumático radial capacidad de producción anual de más de 1,2 millones de empresas, neumático radial capacidad de producción anual semi-acero de más de 6 millones de negocios sólo en 19. las pequeñas empresas, en pequeña escala, la baja rentabilidad y débiles para soportar los riesgos de mercado.


2012, 6 compañía fuerte neumático delantero en la provincia de shandong la suma de $ 9.375 mil millones en ventas, sólo se bridgestone, michelin y respectivas ventas de otras compañías de tercera bridgestone, michelin, goodyear y otra gran empresa de neumáticos del mundo capacidad de producción anual ha llegado a más de 200 millones eran. provincia de shandong negocio de neumáticos con el nivel avanzado del mundo es todavía una gran brecha. dijo zhang hongmin.


con este fin, triángulo provincia de shandong, guiada, linglong, binario, grupo ronda del torneo (kim), xingyuan, shing, prudential, tecnología del caucho genpo y otras empresas clave para bridgestone, michelin como el estudio de referencia, a través de la modernización tecnológica, integración de los recursos, el fortalecimiento de su cooperación de apoyo, fusión, consolidación, etc. se expanda. se entiende que las próximas "transformación de la industria de los neumáticos y del plan de modernización de shandong" requisitos, 2017 siete empresas inicialmente se formó la columna vertebral del centro sede de desarrollo del modelo de diseño de la zona de producción de i d, la producción de la provincia parte de la producción se incrementaron a 60% así, la proporción de productos de neumáticos verdes llegó a más del 50 por ciento; en 2020, representó la provincia de participación en la producción alcanzó más del 65%, la proporción de productos de neumáticos verdes llegó a más de 60%.


en la actualidad, la provincia sobre la base de "guiding opiniones sobre la aceleración industrial edificio de empresas de marca de china", está intensificando el desarrollo "de shandong industria del neumático plan de desarrollo de la marca" va a mejorar shandong conciencia y la reputación de la marca, aumentar el valor de la marca de neumáticos shandong desempeñará un papel catalizador .

latest news

86-536-2626918 󰀝 carretera weijiao y yongji intersección carretera, ciudad de gaomi, provincia de shandong