中文简体 english русский española

山东元丰橡胶科技有限公司-金牌娱乐

almacenamiento de neumáticos

2015/6/11 18:35:03

    los neumáticos deberán almacenarse enun almacén seco y bien ventilado y ser protegidos contra la luz solar directa.la temperatura del almacén deberá ser entre -10ºc a 30ºc, y su humedadrelativa deberá ser entre 50-80%. el almacén no deberá estar cerca de loslugares con equipos de generación de energía eléctrica u otros lugares degeneración de ozono para evitar la aceleración de su oxidación. 


    el lugar de colocación de losneumáticos dentro del almacén deberá estar a mínimo 1m desde los equipos defuente térmica, y los neumáticos no deberán colocarse junto con los aceites,objetos inflamables, ácidos, álcalis u otros productos químicos. 


    las cubiertas externas o losneumáticos de embalaje en conjunto deberán colocarse sobre los estantes deforma vertical, y sus puntos de soporte deberán ser cambiados regularmente, porlo menos una vez cada tres meses. 


    cuandola cubierta externa se almacena junto con el tubo interior, se lo deberá inflarligeramente y recubrir el talco en la superficie del tubo interior.

    si senecesita almacenar independientemente el tubo interior, se lo deberá inflar ycolgar en el soporte semi-redondo, y se deberá girar frecuentemente su punto desoporte para evitar su deformación o arruga. 


    no quite el embalaje de los neumáticosya empaquetados, se los deberá almacenar con su embalaje original.



    los neumáticos deberán almacenarseen diversos lotes según su tiempo de producción o tiempo de entrada en elalmacén, los que entran primero deberán salir primero, y deberán utilizarsesegún la secuencia. 



latest news

86-536-2626918 󰀝 carretera weijiao y yongji intersección carretera, ciudad de gaomi, provincia de shandong